Sunday, May 8, 2011

FELIZ DIA DE LAS MADRES

              ¿UNA MALA MADRE?
Nunca me dejaste, hacer lo que quería
Siempre trataste, de imponerme tu disciplina
Yo lloraba y los labios, de rabia me mordía
Y me decía que tú, a mi no me querías…

Hacer la tarea, a mi me obligabas
Mientras mis amigos en la calle jugaban
Me enseñabas a comer lo que había en casa
Mientras mis amigos, comían lo que a ellos se les antojaban…

Me protegías de todo y eso, a mí me incomodaba
Estabas pendiente, hasta del más pequeño gesto de mí
Cuando mis amigos, a la calle me invitaban
No lo hacía porque a ti, te respetaba…

Así fuiste en mi vida siempre
Trataste, de hacerme sentir que yo te importaba
Sin embargo era muy pequeño y de eso no me enteraba
Hoy que he crecido, a Dios le doy las gracias
Porque fuiste así conmigo…
Y si soy así fue gracias a tu disciplina y tus cuidos


Y si antes te creí una mala madre
Que equivocado estaba
Y hoy a los cuatro vientos al mundo le grito
Que yo tuve la mejor… pero la mejor, de las madres…

Santiago Miranda

No comments: