Monday, November 30, 2009

AQUELLA NUESTRA CANCION- Santiago Miranda

Quisiera escribirte un poema
Pero tu a mi lado ya no estas
Quisiera cantarte al oído
Aquella nuestra canción de amor
Pero te fuistes sin poder escuchar….

Recuerdas que ella decía
Que nunca nos íbamos a olvidar
Aunque así se acabara el mundo
Y que llegaríamos hasta el último día juntos...

Recuerdas que eso decía nuestra canción
Si …se que te acuerdas… y la igual que a mi
Al escucharla te brotaran lágrimas de los ojos
Porque quisieras a mi lado regresar……


Pero por cosas del destino
Tú y yo nos separamos
Rompiendo así nuestra promesa
De eternamente amarnos…….


No te culpes ni me culpes fueron cosas del destino
Fueron pruebas que superar no pudimos
O tal vez que no quisimos intentar
Hay mi Dios…. Por favor ayúdame….ayúdame, a olvidar………

Santiago Miranda poeta salvadoreño radicado en Long Island



No comments: