Thursday, November 29, 2007

UN DIA AL REGRESAR- Por Santiago Miranda

Hoy, me levante con ganas de escribirte a ti
A ti, patria mía, que permitiste que naciera en tus tierras
A ti, que me viste crecer y además correr
Pero que también un día, me viste partir…

Creo, que juntos lloramos ese día
Tu, porque a uno de los tuyos perdías
Y yo, por la nostalgia y la melancolía
De dejar todo, en mi patria querida

Han pasado muchos años
Y aun sigo aquí, esperando algún día regresar
A correr de nuevo por tus lindas calles
A deleitarme, con tus majestuosos paisajes
Y quedarme y más nunca volverte a dejar

Cuan glorioso, será ese día
Cuan glorioso, será para mi vida
El poner de nuevo mis pies en tan lindo suelo
Sentir que la sangre corre fuerte por mis venas
Que la piel se me eriza y el corazón se me acelera…

Se que ese día, mis ojos no pararan de llorar
Lagrimas y mas lagrimas de ellos, brotaran
Tan solo por el hecho, de encontrarme de nuevo en ti
En ese momento, levantare mis ojos al cielo
Y daré gracias a Dios, por haberme permitido regresar

Pero también, le daré las gracias
Por darme el gran honor,
Ese gran honor, de ser 100% salvadoreño

No comments: